Perfil de Leesfield Scolaro

HISTORIA

En 1976, Ira H. Leesfield se hizo el propósito de crear un bufete que estuviera entre los principales del estado de Florida y a nivel nacional para casos de lesiones personales y muerte causada por negligencia de otro. Abrió su primera oficina en Miami, Florida, y a través de mucho esfuerzo, tesón y dedicación a sus clientes y a sus casos, Ira Leesfield cimentó las bases del que se convertiría en uno de los principales bufetes de la nación especializados en casos de lesiones personales y muerte causada por negligencia de otro.

A lo largo de los años, los abogados de Leesfield Scolaro han sido reconocidos entre los mejores en su campo, y la firma ha recibido la codiciada clasificación AV [el nivel más alto de excelencia, otorgado a abogados que han ejercido durante 10 años o más] de Martindale Hubbell.

El éxito que alcanzó el bufete los llevó a abrir una oficina en Cayo Hueso, Florida, en 1987. La oficina de Cayo Hueso ha permitido que la firma se establezca como uno de los bufetes principales en casos de lesiones personales y muerte por negligencia de otros, en los Cayos de Florida. El hecho de contar con una oficina en Cayo Hueso, localizada a pocas cuadras del tribunal, le ha permitido a Leesfield Scolaro prestar un servicio singular a sus clientes de los Cayos de Florida. La mayoría de los bufetes, tanto los que se dedican a representar a demandantes como los que asesoran a demandados, no tienen este lujo al alcance, y con frecuencia se ven en la necesidad de viajar desde Miami o Fort Lauderdale para reunirse con sus clientes y atender los casos en los Cayos.

En 2007, el bufete abrió su tercera oficina, en Miami Beach. Con el número de residentes en Miami Beach siempre en aumento, y cada vez más turismo en South Beach, la oficina de Miami Beach brinda a nuestros clientes fácil acceso a los servicios y abogados de nuestro bufete.

Visite la sección Ubicación de las oficinas para obtener más información acerca de nuestro bufete e instrucciones sobre cómo llegar a las oficinas.

EXPERIENCIA Y REPUTACION EN JUICIOS

Leesfield Scolaro, P.A. ha sido constantemente reconocido como uno de los bufetes más destacados en juicios en los Estados Unidos, y nuestros abogados procesalistas están entre los mejores en Florida y a nivel nacional. Nuestra firma se especializa en representar a individuos y familias que han sido víctimas de graves lesiones personales o que han sufrido la pérdida de un ser querido debido a la culpa, el descuido o la negligencia por parte de otros.

Durante más de treinta años, nosotros, los abogados de Leesfield Scolaro, hemos luchado por los intereses de nuestros clientes en tribunales y salas de juntas directivas a través del país. Hemos logrado veredictos y acuerdos extrajudiciales a favor de nuestros clientes en Florida y en toda la nación. Visite la sección Veredictos y acuerdos extrajudiciales logrados por nuestra oficina de abogados para ver una lista de los mismos.

Nuestro bufete ha creado fama por aceptar el reto de casos difíciles. Nuestra filosofía es la de representar de manera enérgica a nuestros clientes. Contamos con la experiencia, los recursos y los conocimientos necesarios para enfrentarnos a cualquier individuo o corporación, y con frecuencia manejamos casos contra intereses poderosos y los grandes negocios.

La mayor parte de nuestros clientes llegan a nosotros remitidos por otros abogados. Nos enorgullecemos de ser considerados como la conexión en Florida para otros abogados en todo el país que tienen familiares, amistades y clientes que han sufrido lesiones personales o la pérdida de un ser querido en Florida, por negligencia o descuido de otros. Vea la sección Red de abogados para conocer lo que han dicho acerca de Leesfield Scolaro algunos de los abogados que nos han remitido casos.

AERAS DE ESPECIALIZACION Y EJEMPLO DE RESULTADOS OBTENIDOS

Leesfield Scolaro dedica la mayor parte de su ejercicio jurídico a casos relacionados con lesiones personales, muerte por negligencia de otros, accidentes aéreos, accidentes automovilísticos, lesiones personales sufridas durante viajes en líneas de cruceros, productos defectuosos, ejercicio indebido de la profesión médica y litigios en contra de hogares de ancianos. Para obtener una lista completa y detallada de las áreas en que nuestro bufete se distingue, visite la sección Áreas de especialización.

La firma se enorgullece de su esfuerzo por lograr la máxima compensación posible a favor de nuestros clientes. En uno de los muchos casos de aviación que han manejado nuestros abogados procesalistas, el bufete obtuvo uno de los mayores veredictos en un solo caso por muerte debida a negligencia de otros, de ese entonces.

En otro caso, el bufete obtuvo un veredicto millonario a favor de una persona que resultó herida de bala cuando fue al rescate de una anciana, víctima de un atraco; la primera vez, a saberse, que se haya aplicado en Estados Unidos la “doctrina del rescate” en un caso de seguridad inadecuada.

En un caso relacionado con un producto defectuoso, el bufete ganó el mayor veredicto en un juicio ante jurado en la historia de Estados Unidos, contra Honda. Y en otro caso, una acción colectiva que resultó en una indemnización de US$32 millones fue justa recompensa para miles de titulares de pólizas de seguro. Para obtener una lista de los veredictos y acuerdos extrajudiciales logrados por la firma, visite nuestra sección.

VEREDICTOS Y ACUERDOS EXTRAJUDICIALES

Obtener compensación a favor de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, pero el bufete también trabaja a favor de que las leyes y prácticas cambien para que nuestra comunidad sea un lugar más seguro. Por ejemplo, nuestra firma obtuvo US$1 millón a favor de la familia de un estudiante universitario que la policía mató accidentalmente, pero también logró que se cambiara el procedimiento para entrenar a los policías, con el fin de evitar tragedias futuras.

En otro caso que involucraba la muerte de un niño como resultado de una silla alta defectuosa, la intervención por parte de Leesfield Scolaro fue un factor decisivo en que la industria de productos para niños equipara estas sillas con un tipo de amarre. En este momento, nuestro bufete maneja los casos de las trágicas muertes por envenenamiento por monóxido de carbono en un hotel de Cayo Hueso.

Leesfield Scolaro ha intercedido a favor de sus clientes para que la asamblea legislativa de la Florida establezca una ley obligando a que los hoteles en el Estado de Florida mantengan detectores de monóxido de carbono en todas las habitaciones.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes llegan a nosotros porque nos preocupamos por las personas que representamos y porque luchamos de manera vigorosa y enérgica por lograr el mejor resultado posible. Podemos ayudarle, ya sea que haya sufrido lesiones personales o la pérdida de un ser querido. Es cierto que nada puede hacer que su vida sea como antes, pero sí trataremos de que reciba la compensación debida por cada aspecto de su pérdida, incluyendo gastos de médicos, lucro cesante, daños físicos y morales, así como otros daños y perjuicios. Para obtener una lista de los veredictos y acuerdos extrajudiciales logrados por el bufete, visite nuestra sección Veredictos y acuerdos extrajudiciales.

Cuando usted contrata a Leesfield Scolaro, P.A., usted va a contar con un equipo de abogados con el más alto nivel de experiencia profesional. Nos comprometemos a luchar por usted. Comprendemos que su caso es de suma importancia para usted, y que nuestra labor es la de lograr que su caso progrese tan rápido y eficientemente como sea posible, al menor costo posible. Su futuro y nuestra reputación dependen del resultado que obtengamos.

La principal queja con respecto a los abogados es que no devuelven las llamadas y no mantienen al cliente informado. No deseamos escuchar esta queja por parte suya, ni de ninguno de nuestros clientes. Su llamada será devuelta a la mayor brevedad posible y se le mantendrá al día sobre el progreso de su caso.

Para contactarse con uno de nuestros experimentados abogados procesalistas, llame hoy mismo a nuestro bufete en Miami, al teléfono 800-836-6400, o haga clic aquí para obtener, gratis, una evaluación completa de su caso. Si después de estudiar su caso llegamos a la conclusión de que no podemos representarle, haremos todo lo posible por referirle a uno de nuestros colegas que forman parte de la red de abogados a los que remitimos casos para que usted no se vea en la necesidad de buscar a alguien que le represente. Para leer lo que nuestros colegas opinan de nuestro bufete, visite la sección Red de abogados.

SERVICIO COMUNITARIO

Aunque empleamos la mayor parte de nuestro tiempo en servir a nuestros clientes, somos de la creencia que los valores familiares y el servicio comunitario son de primordial importancia para el éxito y la felicidad en general. Por esa razón, nuestro tiempo libre lo dedicamos a nuestras familias y amistades, como también a actividades para servir a otros en la comunidad. Para obtener más detalles sobre el servicio comunitario que rinde Leesfield Scolaro, visite nuestra sección Servicio comunitario y obras benéficas.

BOLETIN INFORMATIVO

Leesfield Scolaro publica boletines informativos con regularidad para el beneficio de los abogados y clientes del bufete. Nuestro boletín, Petition, está diseñado para brindar información útil y relevante sobre temas de seguridad, salud y la ley, de manera oportuna.

Usted puede obtener los boletines recientes y los anteriores con solamente solicitarlos (haga clic en PETITION (formato electrónico) PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN INFORMATIVO para comenzar a recibir nuestros boletines). También es posible descargar dichos boletines. Para descargarlos o para suscribirse a nuestro boletín Petition, visite nuestra sección Petition. Necesita tener Adobe Acrobat viewer para poder leerlos y/o imprimirlos. Si no tiene Acrobat, lo puede instalar gratis en su computadora.

También le instamos a que use nuestra recopilación de útiles enlaces, clasificados de acuerdo al tema. Visite nuestra sección Enlaces útiles para leer sobre nuestros recursos.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación