Página Principal

Leesfield Scolaro, P.A. ha sido constantemente reconocido como uno de los bufetes jurídicos más destacado en los Estados Unidos. Nuestra firma se especializa en representar a individuos y familias que han sido víctimas de graves lesiones personales o que han sufrido la pérdida de un ser querido debido a la culpa, el descuido o la negligencia por parte de otros.

Nuestros abogados procesalistas están considerados entre los mejores de Florida y de la nación en los campos de lesiones personales, muerte causada por negligencia de otro, accidentes aéreos, accidentes automovilísticos, lesiones sufridas en líneas de cruceros, productos defectuosos, ejercicio indebido de la profesión médica y litigios en contra de hogares de ancianos. Para obtener una lista completa y detallada de las áreas en que nuestra firma se especializa, visite la sección Áreas de especialización.

Como abogados especializados en lesiones personales, nuestra función es la de asistir a nuestros clientes a obtener compensación por los daños y perjuicios que hayan sufrido. El caso suyo es de suma importancia para nosotros. Su futuro y nuestra reputación dependen del resultado que obtengamos.

Nuestros abogados y el resto de nuestro personal luchan de manera vigorosa y enérgica, por hacer que aquellas personas culpables de causar daños o muerte asuman la responsabilidad de sus actos. Contamos con la capacidad, la experiencia y los recursos necesarios para enfrentarnos a cualquier individuo o corporación, y con frecuencia manejamos casos contra intereses poderosos y los grandes negocios.

Desde nuestros comienzos en 1976, Leesfield Scolaro, P.A. ha sido reconocido como uno de los principales bufetes en lesiones personales en Florida y en todo el país, gracias a nuestra incansable labor a favor de nuestros clientes. Cuando nuestros abogados le representan, usted cuenta con un equipo de consagrados profesionales a su lado. La batalla de nuestros clientes es la nuestra.

No cobramos por la consulta, la cual puede ser por correo electrónico, por teléfono o en persona. Representamos a nuestros clientes sobre la base de honorarios condicionales. Esto significa que usted no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

La principal queja con respecto a los abogados es que éstos no devuelven las llamadas y no mantienen al cliente informado. No queremos escuchar nunca esta queja por parte de usted ni de ninguno de nuestros clientes. Su llamada será devuelta a la mayor brevedad posible y se le mantendrá al día sobre el progreso de su caso.

Para contactarse con uno de nuestros experimentados abogados procesalistas, llame hoy mismo a nuestro bufete en Miami, al teléfono 800-836-6400, o haga clic aquí para obtener, gratis, una evaluación completa de su caso.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación