Áreas de especialización

Leesfield Scolaro es, ante todo, un bufete dedicado a representar a demandantes, especializándose mayormente en demandas por lesiones personales catastróficas o muerte causada por negligencia de otro. Durante más de 30 años, la capacidad sin igual de nuestro bufete y nuestra estrategia como procesalistas han hecho de nuestra firma de abogados una de las más exitosas y respetadas en toda la nación.

Para contactarse con uno de nuestros experimentados abogados procesalistas, llame hoy mismo a nuestro bufete en Miami, al teléfono 800-836-6400, o haga clic aquí para obtener, gratis, una evaluación completa de su caso.

Nuestros abogados han manejado complejos litigios en el estado de Florida y en toda la nación. Visite nuestra sección de Fallos y acuerdos extrajudiciales logrados por nuestro bufete para ver una lista completa de los mismos.

Haga clic a continuación para obtener mayor información sobre las áreas de especialización de nuestro bufete:

Si después de estudiar y evaluar su caso llegamos a la conclusión de que no podemos representarle, haremos todo lo posible por referirle a uno de nuestros colegas que conforman la red de abogados a los que remitimos casos. Recuerde que la evaluación de su caso es siempre gratuita. Para leer lo que nuestros colegas opinan de nuestro bufete, visite la sección Red de abogados.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación